Sherlock tuvo su gran momento en la San Diego Comic-Con, con noticias sobre lo que se viene y un panel integrado por el co-creador de la serie Steven Moffat,  la productora Sue Vertue y Rupert Graves (Lestrade).

Por @rochidoblele

integrantespanel

Las grandes estrellas de la serie, Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) y Martin Freeman (John Watson) no pudieron estar presentes debido a sus abultadas agendas. Para mimar a los fans, Cumberbatch, Andrew Scott (Jim Moriarty) y Mark Gatiss (Mycroft Holmes y co-creador junto a Moffat) armaron un video donde explican sus proyectos actuales y se disculparon por no haber podido asistir.

La miniserie de la BBC versionó la clásica historia del detective inglés al ambientarla en el presente, llamar a Holmes por su primer nombre y descontracturar otros aspectos conocidos de los relatos de Arthur Conan Doyle. Mientras la cuarta temporada se hace desear, para fin de año lanzarán un especial navideño ambientado en la época victoriana, con su primer vistazo disponible online.

Moffat confirmó que el especial podrá ser visto en algunas salas de cine alrededor del mundo, por lo que queda esperar a que llegue a este lado del charco. «Tendrá el mismo sentido de humor, es el mismo show de siempre pero en la era correcta», aclaró el guionista.

sherlock2015

Una de las preguntas fue sobre la posibilidad de volver a ver a Irene Adler, a lo que Moffat respondió que no sabe, fiel a su estilo de dejar que los seguidores se encarguen de armar teorías. También fue poco concreto sobre la posibilidad de ver en pantalla al tercer hermano del clan Holmes.

Respecto a lo querible que resulta la representación de Lestrade, Moffat explicó que Graves les mostró una versión que ellos no esperaban, la del policía bueno.

lestrade

Notas relacionadas