Disney vuelve a las películas de acción real luego de la tibia bienvenida que recibiera Tomorrowland de Brad Bird y  su desastrosa taquilla. Esta vez yendo por lo seguro, toma una historia real, que tan bien funciona en las taquillas, protagonizada por una de las estrellas del momento, Chris Pine.

Por @mauvais1

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

1280px-Pendleton_Sinking_Ship

Hasta aquí el argumento de la historia, que sabemos fue un caso real que la guardia costera de EE.UU enfrentó, y que seguramente nos dará una gran aventura de heroísmo Americano.

Con guion escrito a cuatro manos por Eric Johnson, Casey Sherman, Paul Tamasy, Michael J. Tougias. Y dirigida por Craig Gillespie (Sí, el de Lars and the Real Girl en 2007 y Mr. Woodcock también del mismo año) interesante y de tener en cuenta, este joven creador. Aunque sabemos que Disney no se priva de inmiscuirse en sus productos logrando resultados bastante dispares.

Screen-shot-2014-12-23-at-3.43.45-PM

Hablábamos de Chris Pine (Saga Star Trek) como protagonista, quien será acompañado por Ben Foster (Lone Survivor 2013), Eric Bana (de la macabra Deliver Us from Evil en 2014), Holliday Grainger (la bella de Cinderella – 2015), Graham McTavish (El Dawlin de la trilogía The Hobbit 2012-2014), Rachel Brosnahan (House Of Cards) y  Kyle Gallner (American Sniper – 2014) entre otros.

He aquí el trailer en cuestión.

Su estreno se espera para Enero del 2016.

the-finest-hours-poster