La serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman se estrenará en 2016.

Por @tatimonavalle

Robert Kirkman divide su tiempo en la producción de la sexta temporada de The Walking Dead, su próximo spin-offFear The Walking Dead y un nuevo proyecto para la televisión: Outcast.

La nueva serie sigue la vida de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven acosado por una posesión demoníaca desde niño. Ahora adulto, se embarca en un viaje para encontrar respuestas pero lo que descubre podría significar el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos. Además estarán Reverend Anderson (Philip Glenister), un evangelista de West Virginia que cree que es un soldado en la guerra de Dios contra las fuerzas del mal, y Joshua Austin (Gabriel Bateman), un niño de 8 años que parece estar en las garras del diablo y que tendría conexión con Kyle.

La serie producida por CINEMAX de FOX International Channels contará con los productores ejecutivos David AlpertSharon TalSue Naegle y la dirección del piloto por Adam Wingard (The Guest).

Según confirmó el propio Kirkman, el primer tráiler de Outcast se podrá ver en la próxima Comic-Con de San Diego. Hasta entonces, podemos conformarnos con las primeras imágenes y pósters de la serie.

08_Jul_2015_20_14_07_2

08_Jul_2015_20_14_07_1

El primer póster muestra un siniestro dibujo adelantando la historia de posesiones en la que girará la serie.

b_7

En el segundo aparece el protagonista Patrick Fugit en la misma pose que una de las portadas de la novela gráfica.

a_10