El famoso actor se convierte en el famoso escritor R.L. Stine en el primer trailer de Goosebumps.

Por @MaguiSpilere

Escalofríos fue un éxito en la literatura juvenil en la década de los 90′ y fue considerado un icono de las novelas de terror y fantasía entre sus jóvenes admiradores.

Ahora, Rob Letterman (Los Viajes De Gulliver) dirige esta película con un guión de Larry Karaszewski (Big Eyes), Scott Alexander (The People vs. Larry Flynt) y Darrem Lemke (Shrek) donde el autor de estas series de libros es el principal protagonista de la historia.

El film narra la historia de Zach, un neoyorkino que se muda a un pueblo llamado Greendale donde descubrirá que su nuevo vecino es el escritor de novelas de terror R. L. Stine.

Stine es un hombre misterioso y tosco que vive una vida tranquila con su sobrina Hannah alejado de sus antiguas novelas, pero un giro habrá en sus vidas… ¿Se acuerdan del tenebroso muñeco de sus libros?

Slappy-620x400¡Si Slappy! El muñeco diabólico de sus novelas liberará a todas las criaturas creadas en sus novelas y ellos tendrán que luchar con todo lo que leyeron sobre ellos.

Ademas de Jack Black, otros actores que conforman el elenco son Dylan Minnette (Agents of S.H.I.E.L.D.), Odessa Rush (The Giver), Ella Wahlestedt (Army Wives), Amy Ryan (Birdman) y Ken Marino (We’re The Millers).

goosebumps-movie-poster-01-1230x1920

 

Escalofríos estrenará el 15 de Octubre en Argentina.