Del director británico de la excéntrica película Proyecto X, Nima Nourizadeh esta a casi un mes de estrenar su próxima película con dos actores geniales.

Por @MaguiSpilere

En el marco de la Comic-Con 2015Lionsgate dio a conocer dos nuevos postres de su próxima comedia americana, uno de ellos es una falsa portada de cómic llamada «Apollo Ape» que aparecerá en manos de su protagonista Mike en el film.

1330275587810477200

La película narra la historia de Mike (Jesse Eisenberg), un joven que vive una vida normal junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en un pueblo chico estadounidense pero que le cambiará la vida en un abrir y cerrar de ojos. Mike fue un agente secreto y perdió toda memoria acerca de su pasado pero pronto vuelve a recuperar sus conocimientos y se vera en una aventura de pura acción junto con su novia.

american

Con un guión escrito por el autor de Chronicle, Max Landis y actuaran en el film junto a sus dos estrellas Topher Grace (Interstellar), Bill Pullman (Independence Day), John Leguizamo (Chef), Connie Britton (American Horror Story), Walton Goggins (Django Unchained) y Tony Hale (About A Boy).

Estreno el 21 de Agosto en EE.UU.