Mas de 30 años del estreno de The Terminator, un nuevo comienzo de la saga estrena en nuestras salas de cine.

Por @MaguiSpilere

Terminator Genisys – Terminator Génesis

Otra saga tan querida por miles de fanáticos y tan esperada por muchos para ver que nos trae de nuevo el mundo de Terminator treinta años después de su primer estreno.

Ya es el año 2029 y Jonh Connor sigue al mando de la guerra entre maquinas y principalmente contra SkyNet. Una nueva estrategia de este último deja fuera de lugar a Jonh: están atacando desde el pasado y el presente, por lo que debe salvar a su madre en el pasado.

Dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World) y protagonizada por Emilia Clarke (Games Of Thrones)Jason Clarke (Zero Dark Thirty), Jai Courtney (Divergent), Matt Smith (Doctor Who), J.K. Simmons (Whiplash) y por supuesto, nuestro Terminator T-800 preferido, Arnold Schwarzenegger.

Ocho Apellidos Vascos

Rafa es una persona que nunca se ha movido de Sevilla hasta que conoce a Amaia, una mujer que se resiste a sus encantos hasta que logra conquistarla. Sale de su ciudad natal para ir a un pueblo donde se hará pasar por vasco usando ocho apellidos.

Comedia romántica española dirigida por Emilio Martinez-Lázaro, protagonizada por Dani Rovira, Clara LagoCarmen Machi y Karra Elejalde.

The Gallows – La Horca

En una escuela secundaria, hace 20 años ocurrió una tragedia en una obra teatral. Un grupo de alumnos quiere rendirle homenaje y deciden rehacer la obra, pero las cosas no salen como la planean cuando el pasado los asecha uno por uno.

Escrita y dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing con las actuaciones de Reese Mishler, Pfeifer BrownRyan Shoos y Cassidy Gifford.

Locos Sueltos en el Zoo

Sin dudas es la candidata para la película familiar de las vacaciones de invierno, argentina y con actores y celebridades muy famosas. Dirigida por Luis Barros, con las actuaciones de Luciana Salazar , Karina JelinekEmilio Disi, Fabián GianolaGladys FlorimonteMarley Pachu Peña.

En este peculiar Zoo los animales hablan por la noche y lo descubre su guardián, algo así como Una Noche En El Museo, y esto despierta el interés de unos comerciantes por comprar para revender estos animales lo que hará que el equipo del Zoo y unos detectives muy torpes defiendan a las criaturas.