Benedict Cumberbatch y Martin Freeman viajan al Londres Victoriano en el nuevo capitulo especial que llegara a finales de este año, antes de comenzar la cuarta temporada de la serie original de la BBC.

Por @diegui83

Tras la tercera temporada de  Sherlock , que se emitió en 2014 en la BBC, la cuarta entrega se está haciendo esperar. Antes de que llegue una nueva temporada, la serie emitirá un capítulo especial a finales de 2015 (previsiblemente, cerca de Navidades). Según ha confirmado uno de los creadores de la serie, Steven Moffat, ese episodio especial estará situado en el Londres victoriano. Moffat ya nos tiene acostumbrados a Especiales Navideños en el otro producto del que es «mandamas»: Doctor Who.

 

Según palabras de Steven Moffat: «El especial es algo en sí mismo. No habríamos hecho la historia que estamos haciendo y de la forma en la que lo estamos haciendo si no tuviéramos este especial. No es parte de la emisión de tres episodios», explica. «Es como si estuviera en su propia pequeña burbuja».

Sherlock y Watson ya están preparados para volver a la cancha, vos los estas esperando?