David Ayer, director de Suicide Squad compartió una curiosa foto donde supuestamente estaría Jesse Eisenberg, hombre que interpreta a Lex Luthor en el Universo Expandido de DC.

Por @GstnNavarro

Lo que fue un rumor meses atrás en nuestra web, la posible participación de Jesse Eisenberg en Suicide Squad puede ser una realidad.

CJVivSzXAAE6XPg

En la foto que compartió David Ayer vía Twitter con la leyenda «Training» estaría Scott Eastwood quien todavía no tiene su papel revelado en la película y Jesse Eisenberg, Lex Luthor en Batman V Superman: Dawn of Justice.


Meses después de Batman V. Superman: Dawn of Justice, tendremos Suicide Squad dirigida por David Ayer que ya cuenta con Jared Leto como la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie se hará cargo de interpretar por primera vez en la gran pantalla a Harley Quinn, entre tanta hermosura también tendremos a Cara Delevigne como la Encantadora y a Karen Fukuhara como Katana. Los chicos pesados del escuadrón serán Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Will Smith como Deadshot. Y finalmente para confirmar el terror del Escuadrón, Ben Affleck estará presente como Batman.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016.