Los encargados de llevar adelante este nuevo proyecto de la saga Anthology, cuyo guion pertenece a Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, serán los directores Phil Lord y Chis Miller.

Por @FranjQuiroga

La historia se enfocara en como un joven Han Solo se convierte en el contrabandista y piloto que pudimos ver en el primer film de la franquicia A New Hope, justo antes de conocer Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi, por lo que estará ubicada entre los episodios III y IV.

El dúo Lord/Miller, ya tiene varios proyectos para el año entrante: 23 Jump Street,  The Lego Movie 2, una versión animada de Spider-Man y hasta posiblemente se encargaran de The flash, todo indica que les espera un año muy cargado, pero más allá de ello al referirse a este nuevo proyecto afirmaron que «Esto es un sueño hecho realidad para nosotros. Y no es el típico sueño donde llegar tarde al trabajo y toda la ropa está hecha de pudin. Es ese sueño en el que hay que hacer una película con algunos de los más grandes personajes de la historia en una franquicia cinematográfica que se ha amado desde antes de que se pudiera recordar tener sueños»

11722666_926429137417444_3264145514444337978_o

Por el lado de los guionistas, la elección es una gran noticia para los fans de la primera hora, ya que Lawrence Kasdan fue el ideólogo de la que muchos creen la mejor entrega de toda la saga: The Empire Strike Back, además de formar parte del team que escribió  The Force Awakens. 

La primera película de Star Wars Anthology, Rogue One, tiene previsto su estreno en diciembre del año próximo y narrará cómo se produjo el robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los rebeldes, mientras que la protagonizada por Solo, que aún no tiene nombre, se espera que sea estrenada el 25 de mayo del 2018.