El responsable de interpretar al kriptoniano más famoso en el DC Expanded Universe, lejos de reclamar más protagonismo de su personaje a las esperas de Batman V Superman, asegura que sin dudas tendremos más películas en solitario del Hombre de Acero. 

Por @GstnNavarro

¿Por qué Henry Cavill reclamaría más protagonismo en Batman V Superman? Porque lo que comenzó como la «secuela de Man Of Steel» se convirtió en la introducción del nuevo Batman en el universo compartido que quiere desarrollar Warner Bros.

Sin preocuparse, un distendido Cavill en conversaciones con Entertainment Weekly se muestra optimista por una segunda película en solitario para Superman, aunque aclara que actualmente lo convirtieron en un personaje no tan aceptado por la sociedad:

«Hay mucho tiempo para las secuelas de Superman. Es un personaje complicado de narrar porque a la gente le gusta el vigilante oscuro [refiriéndose a Batman], creo que eso dice más de la mente humana que esta deidad que apenas podemos entender. Una vez que tengamos un universo más expandido podremos adentrarnos más en el personaje de Superman y con suerte contar más historias.»

superman_0