Le damos la bienvenida a un nuevo mes y a las series que empiezan con él.

Por @tatimonavalle

Si te quedaste sin series para ver o queres empezar una nueva, acá te recomendamos cinco historias que se estrenan en Julio. Lo importante, hay para elegir entre terror, drama, comedia y animé.

1. The Strain – Segunda Temporada

the-strain

La serie basada en la primera novela de la Trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan vuelve para una segunda temporada. En la primera vimos al Doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll) y a su equipo del CDC intentando descubrir lo que pudo matar prácticamente a todos los pasajeros de un vuelo que acababa a aterrizar en Nueva York. Y como los monstruos que estuvieron detrás de este incidente ya están por todas partes y la resistencia apenas está tomando forma, en este nueva entrega Eph y Nora (Mía Maestro) trabajarán juntos para crear un arma biológica capaz de destruir la amenaza que azota la ciudad de NY.

Todo el terror y el drama de The Strain llega a las pantallas el 12 de Julio por FX.

2. The Spoils Before Dying

11149571_465170236981084_5559705352969035957_n

Esta mini-serie de comedia producida por Funny or Die será presentada como una falsa adaptación de la novela de Eric Jonrosh, el autor ficticio encarnado por Will Ferrell. La historia introducirá al espectador en la misteriosa escena del jazz de 1950 y seguirá a un pianista convertido en detective privado quien se ve envuelto en una investigación de asesinato que se sale de control y lo conduce a caminos inesperados. Ferrell hizo una primera entrega de este tipo de formato en el 2014 con la parodia a las novelas cursis llamada The Spoils of Babylon que fue protagonizada por Tobey Maguire y Kristen Wiig. En esta edición participarán Michael Kenneth WilliamsMaya RudolphKristen Wiig, Michael SheenHaley Joel OsmentLou Gossett Jr Emily Ratajkowski.

La serie se estrenará el 8 de Julio en IFC y contará con 6 episodios.

3. Knights of Sidonia – Segunda Temporada

knights-of-sidonia-3

Netflix vuelve a apostar por la serie de anime basada en las populares mangas del japonés Tsutomu Nihei. La historia es ambientada en un futuro lejano después de que los seres humanos huyen de la Tierra debido a la devastadora invasión de criaturas alienígenas llamados Gauna. Los seres humanos se desplazan por el espacio en naves gigantes, mientras que los Gauna continúan persiguiéndolos. A medida que se desarrolla una nueva cultura humana, la gente lucha contra los Gauna con Morito, un mecha robótico. Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave espacial Sidonia y defiende a su pueblo de los ataques de Gauna. En la segunda temporada, Sidonia continúa en la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas mientras escapa de las formas de vida que destruyeron no sólo la Tierra sino todo nuestro sistema solar hace más de 1.000 años.

La batalla en el espacio vuelve el 3 de julio en Netflix.

4. Masters of Sex – Tercera Temporada

1526825_696300460403519_817940874_n

William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) vuelven más calientes que nunca. La nueva temporada da un salto de cinco años hasta 1966 y nos muestra la pareja – profesional – enfrentándose a la fama y a todas las atenciones derivadas de la publicación de su estudio, una de las claves de la época de la revolución sexual. En los nuevos capítulos podremos ver una perspectiva interesante dada la importancia del trabajo de ambos doctores en nuestra sociedad.

La nueva entrega llegará el 12 de julio por Showtime.

5. Wet Hot American Summer: First Day of Camp

wet-hot-american-summer-netflix

El gran estreno de Netflix de este mes será la primera temporada de We Hot American Summer, la precuela de la película estrenada en 2001 del mismo nombre y que narraba la historia del último día de un campamento de verano judío situado en 1981. Con el tono de una parodia a las comedias-románticas de adolescentes de la década de los 80s y los campamentos de verano, la nueva serie llega para contarnos el primer día del Campamento Firewood. Lo bueno es que vuelve todo elenco original compuesto por Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, Amy Poehler, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon y Michael Showalter; que se unen a nuevos personajes interpretados por Jon Hamm, Kristen Wiig, John Slattery.

La comedia estará disponible en Netflix desde el 31 de Julio y contará con 8 capítulos.