Quentin Tarantino se despachara con su nuevo Spaghetti Western en diciembre próximo y todos lo esperamos mas que ansiosos.

Por @diegui83

 

Vía EW, podemos echar un nuevo vistazo a Kurt Russell y Samuel L. Jackson en la película. Russell interpreta a John Ruth, un hombre egoísta e incorregible cuyo objetivo como cazarrecompensas es llegar a Red Rock con su botín: la criminal Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh). Por otro lado, Jackson es Marquis Warren, un antiguo oficial lleno de secretos que reside en las montañas de Wyoming y que sabe empuñar una pistola.

«Situada unos años antes de la Guerra Civil, The Hateful Eigh sigue a un cazarrecompensas (Kurt Russell) y a su prisionera (Jennifer Jason Leig) de camino a Red Rock para llevarla ante la justicia. Durante su viaje se topan con dos extraños: Marquis Warren (Samuel L. Jackson) y Chris Mannix (Walton Goggins). Todos buscarán refugio en la posada de Minnie Haberdashery cuando el temporal de nieve en las montañas de Wyoming les haga desviarse del camino. «