El director de Chronicle (2012) y el responsable del reboot de los 4 Fantásticos va al frente con sus últimas declaraciones sobre una de las películas más criticadas sin antes ser vista de la historia.

Por @GstnNavarro

Siguiendo con los testimonios de los protagonistas que llenarán la grilla cinematográfica de personajes basados en comics de aquí en adelante y nuevamente desde la Entertainment Weekly llega el turno de Josh Trank, director de Fant4stic, película que se estrenará en los primeros días del próximo mes de agosto. 

«El público debería esperar un festival de poder múltiple, épico y enorme. Esta película es grande. Una gran apuesta».

Se espera una película totalmente diferente a las dos Fantastic Four que tuvo a Chris Evans -el actual Captain America- como la Antorcha Humana entre otros actores. Su historia estaría basada en la versión Ultimate del grupo más antiguo de Marvel.


Al grupo compuesto por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, lo completan Tim Blake Nelson como el Hombre Topo y Toby Kebbell Victor Domashev / Doom. El guión está escrito por Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y dirigido por Josh Trank (Chronicle).

Fantastic Four se estrena el 7 de agosto.