Lo que se convirtió en una gran fuente de revelaciones, Entertainment Weekly ofrece unas tres descripciones de algunas escenas que podremos ver en Batman V Superman: Dawn of Justice.

Por @GstnNavarro

Dos de ellas tienen a Bruce Wayne (Ben Affleck) y Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) mientras que la otra se basa en describir parte del escenario en el que sucede el combate entre Batman y Superman.

ADVERTENCIA SPOILERS

 

  • La escena tiene lugar en la mansión Wayne, un lugar abandonado y vacío con hojas esparcidas por el suelo. Describen la escena como “casi cómicamente triste”. Bruce Wayne y su fiel mayordomo Alfred están recitando sus líneas como si estuvieran ofendidos mientras observan una chimenea. Esto sucede a la vez que Bruce se prepara para reunirse con Superman, el multimillonario parece agotado pero decidido.
  • La segunda escena que describen, tiene que ver con las sensaciones que pudo describir el reportero de EW que tuvo la suerte de estar con Zack Snyder en el rodaje: «Un combate en una azote y bajo la lluvia. Hay una innegable emoción al ver a estos dos iconos ir el uno contra el otro, lanzándose a través de paredes.»
  • Finalmente entramos a la Batcave donde Bruce intenta aclarar sus motivaciones a un Alfred que se encuentra escéptico. Le intenta convencer con un discurso pragmático que pone en juego su moralidad por un ataque preventivo contra Superman en oposición a la mínima posibilidad de la destrucción de la humanidad.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y que va libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Ben Affleck interpreta a Batman y Henry Cavill a Superman, juntos estarán enfrentándose en una película que tiene a Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de “Man of Steel” más las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el gran Alfred Pennyworth.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016.