Bautizado como DC Expanded Universe, el universo de películas de DC Comics va dejándose ver poco a poco y sus principales protagonistas empiezan a describir los detalles de este nuevo universo creado a partir de Man of Steel.

Por @GstnNavarro

Luego de las palabras del Presidente de Warner Bros. donde aclaraba que ellos hacen películas sobre superhéroes y no películas de superhéroes, el actor que interpretará a Batman el año que viene y que supo trabajar también para Marvel, se mete en la polémica brindando sus palabras respecto a Batman V. Superman y en qué se diferencia de Marvel:

«Es más mítico, más grandioso en ese sentido y también un poco más realista. Solo por su naturaleza, estas películas no pueden ser tan divertidas, apresuradas o simples como las de Marvel».

En cuanto a su participación en la otra compañía cuando interpretó a Matt Murdock en la adaptación cinematográfica del Hombre sin Miedo (2003), Affleck fue claro:

«Daredevil no funcionó en absoluto. Si quisiera ser viral sería menos educado. Eso fue antes de que la gente se diera cuenta de que podías hacer estas películas y hacerlas bien. Había un sentido cínico de “Pon un traje de cuero rojo en un tipo, hazlo correr por ahí persiguiendo a unos malos y cobra el cheque”.


 

Ben Affleck interpreta a Batman y Henry Cavill a Superman, juntos estarán enfrentándose en una película que tiene a Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de “Man of Steel” más las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el gran Alfred Pennyworth.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016.