La Comic Con de San Diego está cada vez más cerca y la revista Entertainment Weekly de este mes se centrará en las películas que asistirán a la convención, por eso adelanta un poco con las primeras imágenes oficiales de Batman V Superman.

Por @GstnNavarro

Adelantando lo que será el número nuevo de la EW donde tendrá a la Trinidad de DC en su portada, a pocos días de dar inicio a la San Diego Comic Con llegan las primeras imágenes oficiales de Batman V Superman: Dawn of Justice.

11657532_10206962924140899_1544491992_n  

Ben Affleck definió a Batman como la versión americana de Hamlet y además añadió detalles de la personalidad del Caballero Oscuro: «Está en el final de su carrera y tal vez en el final de su vida.»


Henry Cavill interpreta a Superman y Ben Affleck a Bruce Wayne/Batman , juntos estarán enfrentándose en una película que tiene a Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de “Man of Steel” más las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el gran Alfred Pennyworth.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016.