Cuatro nuevas películas, diferentes en género y público que buscan atraer, se suman a la cartelera argentina.

Por @MaguiSpilere

Minions

Los personajes amarillos más queridos en Hollywood y en el resto del mundo llegan al cine con su tercera película, luego de Mi Villano Favorito 1 y 2.

La historia se remonta desde la existencia del primer ser humano hasta su presente, antes de conocer a su amo Gru (protagonista de las dos primeras películas), pasando por un sin fin de amos a los que quisieron servir pero siempre algo sale mal.

Dirigida desde la primera entrega por Pierre Coffin, con las excepcionales voces de Sandra Bullock, Jon Hamm, Katy Mixon, Michael Keaton y Steve Carrell, sumándose en el la versión de Hispanoamérica Ricky Martin y  Thalía.

Socios Por Accidente 2

La comedia familiar de las vacaciones de inviernonos trae de vuelta la dupla de Jose Maria Listorti y Pedro Alfonso que fue un exito en su primera película y ahora apuestan los mismo por la segunda.

Matias es ahora un prestigioso traductor de lengua rusa y con una joven y hermosa novia, pero nuevamente se vera metido en problemas y nuevas aventuras cuando Rody se cruce nuevamente en su camino.

Dirigida por Nicanor Loreti, con la participación de Luz CipriotaAnita MartinezMario PasikNicolás Vazquez.

Solo

Tras veinte años de formar parte de la banda musical de la Fuerza Area, Nelson se plantea que no logro nada en su vida y su mujer lo abandona. Se entera de un concurso de músicos y decide anotarse para lograr ser famoso, pero los problemas surgen y en la misma fecha del concurso le ofrecen un ascenso en la Fuerza Area. Nelson deberá decidir entre su futuro musical o su carrera militar.

Película uruguaya dirigida Guillermo Rocamora por con las actuaciones de Enrique BastosFabián SilvaClaudia CanteroBartolo Aguilar.

La Vida De Alguien

Película dirigida por Ezequiel Acuña con las actuaciones de Santiago PedreroAilin Salas, Matías Castelli y Nicolás Mateo.

Cuanta la historia de un músico llegado a los treinta al que le ofrecen editar un disco que grabo con su ex-banda hace muchos años atrás.