Marvel Studios sigue avanzando con sus nuevas películas que serán parte de la Fase Tres  y Kevin Feige brinda nuevos detalles del film que ya comenzó su producción hace días.

Por @GstnNavarro

La siguiente apuesta de Marvel Studios, después de presentarnos a los personajes más icónicos de su casa, es realizar películas de personajes de los que serían «menos comerciales» o pocos conocidos por el público en general.

Guardians Of The Galaxy (2014) fue un éxito para el estudio, y la siguiente apuesta es la del Hombre Hormiga a estrenarse dentro de dos semanas, pero Kevin Feige, el hombre detrás de todo esto fue consultado sobre la película del Dr. Strange y de su conexión con el resto del MCU.

Los sucesos de los protagonistas de Avengers estarán presentes en la película, pero en un segundo plano.

«Doctor Extraño por ejemplo, está en su propio mundo. Él está en New York, pero él es un cirujano y tiene sus propias cosas ocurriendo, y cuando tiene que arreglar sus manos se mete en otro viaje. Strange deja New York en busca de algo y se dirige al Este.»

Sin embargo, a pesar de que el Dr. Strange esté en su propio mundo, el personaje forma parte del Universo Cinematográfico.

«Todas estas películas están conectadas, habitan, como hicieron los cómics, en el mismo universo. Como Ant-Man, Doctor Extraño vive en un mundo en el que los alienígenas aparecieron en New York (Avengers, 2012). De nuevo, él es también un neurocirujano. Cuando él está en la sala de operaciones, no piensa en esas otras cosas. Él está en lo que está trabajando.»


La película del Hechicero Supremo ya ha comenzado con la producción que cuenta con Scott Derrickson en la silla de dirección y con Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Strange, Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo y a Tilda Swinton para ser el Anciano.

Doctor Strange es una de las películas que conforman la Fase Tres de Marvel Studios y se estrenará el 4 de noviembre de 2016.