En las últimas horas ha comenzado a circular un video suponiendo lo que sería un posible primer teaser de Captain America: Civil War.

Por @GstnNavarro

Y decimos «posible» para tomarlo con total cautela. Lejos de ser un material oficial de Marvel, libremente en YouTube se puede observar supuestamente el primer adelanto de Captain America: Civil War.

Las imágenes serían filmadas de una Comic-Con en la India. Pero como saben, hay que tomar el video con pinzas, ya que hay mucho humo suelto. Lo cierto es que lo compartimos con ustedes, así que saquen sus propias conclusiones.


Sinopsis:

“Captain America: Civil War” continúa luego de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016.