A través de la página CW Source se han publicado las primeras sinopsis de las próximas temporadas de Arrow y The Flash, la cuarta y la segunda respectivamente.

 Por @GstnNavarro

Las sinopsis que han sido reveladas no demuestran nada novedoso, sin embargo, pueden contener spoilers para los que no siguen la serie al día.

Recuerden que el 11 de julio, ambas series tendrán su panel en la San Diego Comic-Con.

Sinopsis de la cuarta temporada de Arrow

Tras derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y marcharse hacia la puesta de sol con su enamorada desde hace tiempo, Felicity Smoak, Oliver Queen (Arrow) abandonó Starling City con la esperanza de iniciar una nueva vida. ¿Pero será Oliver alguna vez capaz de dejar atrás su pasado como Arrow y, si lo consigue, qué pasará con el equipo que tanto ha pasado para unir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? ¿Y ahora que Malcolm Merlyn ha sido ascendido en la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghul, hay alguien verdaderamente a salvo?

Sinopsis de la segunda temporada de The Flash

Tras la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (Flash Reverso), el Team Flash rápidamente puso su atención en la singularidad que empezó a crecer justo encima de Central City, que lo último que vieron los fans es que estaba consumiendo todo lo que había en su camino. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a supervelocidad, Barry cargó contra el ojo de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar su ciudad de la inminente condenación?


 

La segunda temporada de The Flash llegará el 6 de octubre, mientras que la cuarta de Arrow lo hará el día siguiente, el 7 de octubre.