La remake/reboot de los amados Cazafantasmas ya esta en camino. Pudimos ver unas imágenes de las protagonistas, y esta vez, el propio Paul Feige, director del film, nos muestra un poco mas de lo que vamos a ver.

Por @diegui83

Desde su cuenta de Twitter, el director del nuevo film nos revela como serán los atuendos de los nuevos Ghostbusters y el nuevo Proton Pack:

Ademas del Proton Pack tenemos a Melissa McCarthy ya enfundada en su nuevo traje:

«Estoy teniendo un montón de diversión jugando con los géneros «, dijo Feig  a ComingSoon.net, » … me encanta la película original, pero también me encanta la idea de guerreros paranormales luchando contra fantasmas. Pensé , ‘¿Sabes , si yo pudiera hacer esto con las mujeres divertidas que conozco y hacer una nueva historia del origen … «Estoy más interesado en lo que sucedería hoy. Ya sabes, ves cosas en la televisión sobre fantasmas , pero nada de esto es real. ¿Qué pasaría si , de repente , algo comenzó a suceder ? ¿Qué sucede cuando le comienza a suceder a la gente? Además, ¿cómo desarrollar tecnología para combatir esa amenaza? No es tan divertido si sólo dependen de sus Proton Packs. Es por eso que no es tan divertido hacer una secuela. La diversión es llegar allí » .

Ghostbusters se estrena el 22 de julio de 2016.