El director de la próxima Terminator: Genisys, mediante la promoción de la película se refirió a su experiencia en Marvel Studios, de la cual no lleva los mejores recuerdos.

Por @GstnNavarro

Marvel Studios tiene su forma para hacer sus películas que consiste en que el director muchas veces no tenga total libertad creativa para poder terminar encajando con el universo cinematográfico creado por Kevin Feige. En algunos casos funciona perfecto, caso James Gunn (Guardians Of The Galaxy) y en otros casos las cosas no resultan bien, caso Edgar Wright (Ant-Man).

Alan Taylor es uno de los directores que pasó por el MCU y que no quedó conforme con su trabajo en la secuela del Dios del Trueno. Ahora el responsable de la nueva Terminator, comentó en Uproxx que Thor: The Dark World no ha sido uno de los trabajos que más le han gustado:

«He hecho dos blockbusters y he aprendido que no haces una película con 170 millones prestados de otra persona sin que haya mucha colaboración. La experiencia Marvel fue particularmente dolorosa porque me dieron absoluta libertad mientras rodaba mientas que en post-producción la convirtieron en algo totalmente distinto. Es algo que espero no me pase de nuevo y que no le deseo a nadie.»