Luego de permanece mas de 20 semanas como best seller en el New York Times, la obra literaria que vendió miles de copias alrededor del mundo será adaptada por un maestro del cine para las grandes pantallas.

Por @MaguiSpilere

Michael Crichton fue autor del libro que dio vida a la saga multimillonaria de Steven: Jurassic Park. La adaptación de su obra dio luz verde a una saga de películas que fueron y son un éxito total alrededor del mundo, hoy en día lo es Jurassic World con una conquista total a su publico luego de 22 años.

Un trabajo más de dos mentes creativas juntas que seguramente nos darán un gran espectáculo en el cine.

article-1083356-025EF3BA000005DC-226_468x332

Michael y Steven en el set de Jurassic Park.

Crichton falleció en el 2008, tras una larga batalla contra el cáncer, sin poder finalizar su obra Micro, pero fue Richard Preston quien se encargo de terminar el libro y publicarlo en 2011 ubicándolo en los mas vendidos.

Micro narra la historia de unos estudiantes que viajan a trabajar a una empresa de biotecnología en Hawaii, donde los reducen a un tamaño mínimo y los sueltan en la selva para que sobrevivan con sus conocimientos científicos y su ingenio.

Spielberg se refirió a su próximo proyectos con estas palabras:

«Estamos encantados con la oportunidad de desarrollar Micro. Para Michael, el tamaño era importante, ya fuera el de los enormes dinosaurios de Jurassic Park o el de los minúsculos humanos de Micro«

Sherri Crichtonviuda de Michael y productora ejecutiva de la película, contó a los medios:

«Michael estaba eufórico, apasionado e implicado en «Micro», una historia que pasó años investigando y desarrollando. Fue una oportunidad más para que él explorara el choque entre la ciencia y la naturaleza, como se ve a través de los ojos de los personajes. Michael también escribió en términos cinematográficos y estaría contento de ver como «Micro» cobra vida en la pantalla grande de la mano de DreamWorks«.

 

 

La película llegara a la audiencia para el 2017, mientras podemos ver un relato de miniaturas con la próxima a estrenarse Ant-Man.