“Scarlett Johansson y el director/guionista Luc Besson hacen una pareja efectiva (…) Un trabajo loco, estridente, salvajemente irregular y definitivamente irresistible”. Fue confirmada la secuela de Lucy del director francés, Luc Besson.

Por @mauvais1

La cinta con una producción de 40 millones de dolares consiguió generar casi 127 millones solo en Estados Unidos y 458 millones de dolares en todo el mundo, por lo tanto era cuestión de tiempo que esto se confirmara. Con criticas bastante dispares logro no solo la secuela, también que repitan ambos protagonistas, tanto Scarlett Johansson (Avengers: Age of Ultron y la futura Ghost in the Shell) como Morgan Freeman (Last Knights – 2015).

Con guion del mismo director se espera su estreno en 2017.

lucy-2014-movie-images-is-scarlett-johansson-s-lucy-just-going-to-do-this-the-entire-movie

‘Lucy’ funciona más como una tonta película de super héroes que como una de ciencia ficción. (John DeFore: The Hollywood Reporter)

¿Pero de que va la historia? La joven Lucy es engañada por su novio para entregar una maleta, en la ciudad de Taiwan donde residen, para terminar siendo la mula que transporte una nueva droga que sale al mercado europeo. Al ser secuestrada por otro grupo y recibir una paliza, el paquete se rompe, el mismo se encuentra alojado en su vientre.  CPH4  es lo que contiene, esta sustancia se genera durante el embarazo para lograr el rápido crecimiento de los huesos y músculos del bebé. De repente Lucy comienza un cambio significativo, cuando esta droga desarrolla su actividad cerebral.

Lucy

“Animada por la presencia de la Sra. Johansson, el Sr. Besson mantiene su máquina de entretenimiento en funcionamiento. Puede que sea un tramposo, pero también es un artista en el que se puede confiar.” (Manohla Dargis – The New York Times)


La propuesta está buena, te invitamos a verla y sacar tus propias conclusiones, y por qué no, para ir preparándote para esta inminente secuela.

Aquí el trailer de la primera Lucy estrenada en 2014.