Daviz Mazouz, el joven que interpreta a Bruce Wayne en la serie, ha hablado con el portal Monkeys Fighting Robots para comentarles que la creación de los identidades de Bruce ya está en marcha.

Por @GstnNavarro

Ya se los contamos, Gotham regresa el 21 de septiembre para seguir explorando aún más el universo de Batman, pero sin Batman, aunque uno de los personajes principales y más importantes de la serie es Bruce Wayne.

David Mazouz, el chico que interpreta a Bruce en la serie declaró respecto a lo que se viene y describe que veremos la doble personalidad de su personaje en la segunda temporada de la serie creada por Fox:

Él tiene una misión y realmente va a empezar su doble personalidad para ser Batman. Cuando es Batman tiene un lado de Batman y también un lado público que es esa identidad de playboy y chico de fiestas. En la segunda temporada, va a empezar a desarrollar eso junto a Alfred.


Como saben los lectores y conocedores de Batman, la verdadera identidad de él es Batman y su máscara es la de Bruce Wayne. Por recomendación de Alfred, deberá adaptarse a ambas vidas demostrando que en su vida como Wayne es un millonario que nada le importa y se la pasa de fiestas en fiestas (aunque nunca bebe alcohol).

Batman

El gran Bruce Wayne de Christian Bale en The Dark Knight (2008)