El propio Presidente de Marvel Studios brinda sus primeras palabras tras la confirmación de Tom Holland como el nuevo Spider-Man.

Por @GstnNavarro

Una de las noticias más fuertes que llegaron desde Marvel en estos días fue sin dudas la confirmación de Tom Holland como el nuevo Hombre Araña. Dicho personaje estará disponible para ser utilizado en cualquier película de Marvel y a partir del año que viene será parte del gran universo cinematográfico creado por Kevin Feige.

El mismo Kevin Feige, luego de varios días tras la confirmación fue la única persona que no declaró respecto a semejante noticia, hasta el día de hoy donde dialogó con varios medios y es por eso que vamos a repasar las mejores palabras del Presidente de Marvel Studios.

kevin-feige-spider-man

«Lo más grande… es que tendrá lugar en este universo. Es la primera vez que serán capaces de ver a Spider-Man igual que en los cómics, como un tipo diferente de héroe comparado con otros héroes del universo.»

Al ser consultado por si Holland estará junto a los Avengers, Feige no le cierra las puertas:

«Hasta este punto en las otras películas de Spider-Man, él era el único héroe y ahora ya no lo será. Ahora es un chico de Queens con estos poderes y tiene otros superhéroes en los que fijarse. ¿Quiere ser como estos otros personajes? ¿Quiere tener algo que ver con esos otros personajes? ¿Cómo impacta eso en su experiencia, siendo ese héroe super poderoso y a la vez con los pies en el suelo? Todas esas son las cosas con las que Stan Lee y Steve Ditko jugaron durante los primeros diez años de sus cómics, y ahora podemos jugar con ellas también por primera vez en una película.«

La elección de Tom Holland como el nuevo Spider-Man:

«Lo hemos contratado porque es un actor increíble y va a dar todos esos matices que Peter Parker necesita.»

Tras la sorpresiva unión entre Marvel Studios y Sony para compartir los derechos de Spider-Man y de hacerlo un integrante más del universo, Feige comenta:

«Estamos produciendo una película para Sony en asociación con Amy Pascal, así que está pasando por el mismo proceso que las otras películas que Marvel haría, y está siendo genial. Tom Rothman de Sony está dando su apoyo en las decisiones y obviamente las dos más grandes se han anunciado esta semana [actor y director].

Ahora mismo, se trata sobre producir la nueva película individual de Spider-Man. Eso es en lo que Sony está centrado ahora. Eso es en lo que nos estamos centrando nosotros y sea lo que sea que pase antes o después de eso, ya se verá, pero ahora se trata de producir la mejor película de Spider-Man que podamos, ciertamente dentro del Universo de Sony, el próximo julio.»

¿Tendrán en cuenta las anteriores películas de Spider-Man?

«Vamos a tener que dejar que sea algo propio respecto a algunas de esas películas de Spider-Man… Creo que “Spider-Man 2″ es una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho, así que eso es mucho a tener en cuenta.»

spiderman2-01

Finalmente Feige comenta que tener una galería de villanos tan amplia como la del arácnido es siempre una ventaja, sobre todo porque están interesados en ver villanos que no se han visto hasta ahora y además sobre la posibilidad de que Spidey de el salto hacía las series de Netflix:

«Mi respuesta general es que nunca hay que decir nunca. Pero nuestro acuerdo actual con Sony es muy específico: Vamos a producir una película individual con cierta cantidad de tira y afloja permitido.»

tom-holland-spiderman-

Primer fan-art de Tom Holland caracterizado como Spider-Man


La película de Spider-Man co-producida por Marvel y Sony tiene una fecha de estreno prevista para el 28 de julio de 2017.

LEER  Black Widow: Merecida despedida para la Vengadora