Marvel ha cambiado el logo de Captain America: Civil War y Jeremy Renner comparte una imagen promocional con el mismo mensaje de siempre. Las nuevas actualidades el tercer film del Capi en la siguiente nota.

Por @GstnNavarro

Las letras CIVIL WAR han pasado de un tono «gris acero» a ser rojas con el nombre del Capitán en un tono metalizado con azul. Tirando más a los colores del uniforme de Steve Rogers.

civilwarEl anterior logo para que lo recuerden:

32609

Por otro lado, Jeremy Renner quien da vida a Hawkeye en el cine, comparte el siguiente tweet acompañado con una imagen que podría ser oficial de la película o algo realizado por fans.

“Whose side are you on?” / “¿De qué lado estás?”.


Sinopsis:

“Captain America: Civil War” continúa luego de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016.

LEER  Black Widow: Merecida despedida para la Vengadora