Uno de los villanos grosos que tendrá Suicide Squad se deja ver caracterizado de manera completa como nunca antes lo pudimos ver.

Por @GstnNavarro

Will Smith dará vida a Floyd Lawton, alias Deadshot en el segundo tanque pesado que presentará DC/Warner Bros. el año que viene.

En las imágenes que pudimos ver desde el set del film que dirije David Ayer solo tuvimos al actor de MIB interpretando al villano sin su habitual máscara, lo que provocaba la ansiedad del público por ver al personaje en su plenitud.

c4owjpf

Ahora, en las últimas escenas del rodaje de Suicide Squad vemos a Will Smith o a su doble con el traje completo de Deadshot en un supuesto descenso de edificio.

333311 8 5 3 2https://instagram.com/p/3mRCo-vuNX/


¿Les parece mejor? ¿Will Smith con o sin máscara?

Deadshot para todos.


Meses después de Batman v Superman: Dawn of Justice, tendremos “Suicide Squad” dirigida por David Ayer que ya cuenta con Jared Leto como la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie se hará cargo de interpretar por primera vez en la gran pantalla a Harley Quinn, entre tanta hermosura también tendremos a Cara Delevigne como la Encantadora y a Karen Fukuhara como Katana. Los chicos pesados del escuadrón serán Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Will Smith como Deadshot. Y finalmente para confirmar el terror del Escuadrón, Ben Affleck estará presente como Batman.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016.