La segunda temporada de Marvel’s Daredevil llegará recién el año que viene, pero ya surgen rumores que apuntan al actor de The Transporter como uno de los enemigos más complicados del Hombre sin Miedo.

Por @GstnNavarro

Aunque la próxima serie de Marvel en conjunto con Netflix a estrenarse es A.K.A. Jessica Jones, ya sabemos que Marvel’s Daredevil tiene una segunda temporada confirmada a estrenarse en 2016, sin confirmaciones respecto a la historia que se viene, hay rumores.

Desde Latino-Review sitio donde no se basan por acertar siempre en sus pronósticos, comentan que Jason Statham estaría siendo considerado para interpretar a Bullseye, el conocido villano de Daredevil que fue interpretado por Colin Farrel en la película de 2003.

BulFC

Cuentan que el actor habría sido visto reuniéndose con Marvel en uno de los descansos de su tour de prensa de la película Spy, comedia que se estrenó esta semana en Argentina.


Por otra parte, en el mismo articulo, aseguran que Mr. Fear también aparecerá en la segunda temporada de las serie, aunque el rumor más fuerte que lanzaron es que Mysterio también podría aparecer.

La justificación para meter a Mysterio en la serie no está clara, aunque en los cómics tuvo un rol importante al contratar a Bullseye para matar a Karen Page. Tampoco hacen mención a la posibilidad de que Peter Parker / Spider-Man esté presente en la serie.


La segunda temporada de Marvel’s Daredevil se espera para 2016.

LEER  Black Widow: Merecida despedida para la Vengadora