Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel Studios sigue recaudando millones de dólares alrededor de todo el mundo, la animación de la casa de ideas también pasa por un gran momento y las series que son transmitidas por Disney XD son renovadas con nuevas temporadas.

Por @GstnNavarro

Disney XD lo confirmó ayer y tanto Ultimate Spider-Man como Avengers Assemble obtienen una cuarta y tercera temporada respectivamente. En 2016 llegarán a la televisión “Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6″“Avengers: Ultron Revolution”.

Ambas temporadas cuentan con sinopsis.

UltimateSpiderman

Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

En la cuarta temporada de “Marvel’s Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6″, un confiado Spider-Man se siente como el héroe definitivo tras pelear junto a Los Vengadores y liderando un equipo de héroes en la Academia de S.H.I.E.L.D. Sin embargo, cuando el trepamuros descubre que sus mayores enemigos — Doctor Octopus, Hydra y los nuevos Seis Siniestros — están trabajando juntos para destruirlo a él y a S.H.I.E.L.D., deberá unirse a un nuevo y especial equipo de Spiders incluyendo a Miles Morales, Agente Venom, Iron Spider y el nuevo misterioso Scarlet Spider. Spider-Man y sus nuevos amigos necesitarán usar todo su poder para sobreponerse al mayor desafío hasta ahora.

Avengers

Avengers: Ultron Revolution

En la tercera temporada de “Marvel’s Avengers: Ultron Revolution” los Vengadores están no solo sorprendidos por el regreso del vengativo Ultron sino que también deberán enfrentarse a nuevas amenazas como Baron Zemo, los Maestros del Mal, los Inhumanos y el futurista Kang el Conquistador. Solo con la ayuda de héroes como Black Panther, Captain Marvel, Ant-Man y Ms. Marvel podrán tener una oportunidad de sobrevivir a la Civil War que está por llegar a Marvel.

LEER  Black Widow: Merecida despedida para la Vengadora