La escena que están rodando actualmente en la película de David Ayer cuenta con nada más ni nada menos que con un enfrentamiento entre el Joker y Batman. No sabemos si serán extras o simplemente la gente que se encuentra por ahí pero a través del Instagram tenemos más secuencias de este momento.

Por @GstnNavarro

En el día de ayer mediante unas fotos filtradas pudimos confirmar la presencia del Caballero Oscuro de Gotham en la película Suicide Squad. Ya sea un flashback o una escena que será parte de la historia principal, verdaderamente desconocemos la importancia de Batman en el film, pero seguimos viendo imágenes que no tienen desperdicio.

Más allá de que sean los dobles de acción, Margot Robbie sí se encuentra en dicha escena interpretando a Harley Quinn.

https://instagram.com/p/3N8UlhK7s6/

https://instagram.com/p/3N8o6BCBBf/

https://instagram.com/p/3NzhCLRfP3/


Meses después de Batman v Superman: Dawn of Justice, tendremos “Suicide Squad” dirigida por David Ayer que ya cuenta con Jared Leto como la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie se hará cargo de interpretar por primera vez en la gran pantalla a Harley Quinn, entre tanta hermosura también tendremos a Cara Delevigne como la Encantadora y a Karen Fukuhara como Katana. Los chicos pesados del escuadrón serán Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Will Smith como Deadshot. Y finalmente para confirmar el terror del Escuadrón, Ben Affleck estará presente como Batman.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016.