Luego de casi veinte años, uno de los actores más famosos de Hollywood como en cada ocasión que le preguntan sobre el tema, sigue expresando su vergüenza y pide disculpas para todos los fans del Dark Knight por aquella película de Joel Schumacher que casi destruyó la franquicia de Batman. 

Por @GstnNavarro

Allá por 1997, se estrenaba Batman & Robin, protagonizada por Georgle Clooney como Batman y Chris O’Donnell que fue Robin. Dirigida por Joel Schumacher, conocido como el villano más terrorífico que tuvo Batman a lo largo de sus 75 años, los protagonistas de aquella película e inclusive el director aprovechan cada ocasión para pedir disculpas e intentar «quedar bien» con los fans del murciélago, ahora es el «ex-Batman» el que vuelve a expresar sus disculpas por el film que siempre (lamentablemente) estará presente en nuestras vidas.

BlueBatman

En una entrevista para The Graham Norton Show, aprovechando la promoción de Tomorrowland, Clooney comentó:

Siempre me disculpo por “Batman and Robin”. Hice “Batman y Robin”, que fue un desastre. Más allá de eso nunca ha habido ninguna otra razón para que yo vaya a una Comic Con. Déjame decir que de hecho pensé que yo destrocé la franquicia, hasta que la recuperaron y la cambiaron… Pensé todo el tiempo, que iba a ser una buena película para mi carrera. Uhm, no lo fue.