Mientras el final de temporada de la serie The Flash está por verse hoy por la noche, por otra parte, el Flash del cine vuelve a ser noticia una vez más por intermedio de uno de sus directores, Phil Lord realizó pequeñas declaraciones sobre lo que se viene en 2018.

Por @GstnNavarro

La película de Flash llegará en 2018 y a pesar de que falten varios años y de no saber qué personaje portará la mascara del velocista escarlata, lo que sabemos hasta el momento es que la historia estará protagonizada por Ezra Miller.

ezra-miller

Ahora, uno de los directores, Phil Lord ha realizado declaraciones respecto a la película dejando caer que el Flash de DC/Warner será Barry Allen.

Estamos intentando crear una historia. Es interesante, porque ya hay una serie de televisión realmente popular y estamos intentando poner tierra de por medio para que la película sea algo aparte de eso. Creo que lo estamos haciendo bien… Creo que [nuestro Flash] va a ser Barry Allen. Va a ser algo en sí mismo [lejos de la serie de televisión], vamos a intentar acoplarnos al universo cinematográfico… Es realmente algo en sí mismo, un poco como una película individual. Simplemente intentamos pensar en la mejor historia. Creo que les va a gustar, es una propuesta y una aproximación diferente a las cosas de superhéroes.


Los directores Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO, 21/22 Jump Street) estarán a cargo de la primer adaptación cinematográfica del hombre más veloz del mundo.

The Flash tiene fecha de estreno para el 23 de marzo de 2018.