Uno de los actores del momento, el Star-Lord del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en plena promoción de Jurassic World y pudo dejar algunos detalles de su futuro en el cine marvelita.

Por @GstnNavarro

Chris Pratt el actor que tuvo un antes y un después luego de unirse a Marvel, supo ganarse el cariño del público y logró ser una de las estrellas de los Guardians Of The Galaxy (2014).

Luego de eso, Pratt estalló en popularidad convirtiéndose por ejemplo, en el protagonista de la próxima película de la franquicia Jurassic Park.

StarLord

En plena promoción de Jurassic World, Pratt dialogó con la revista GQ que logró sacarle algunas palabras respecto a su contrato con Marvel Studios:

Estoy atado a hacer tres más, o cinco más, “Guardianes de la Galaxia” o lo que sea, ya sabes, dos más de Guardianes más otro par…


Si bien no fueron demasiadas las palabras del actor, lo que parece ser es que todavía puede completar una trilogía con Guardians Of The Galaxy y además tener participación en dos películas que desconocemos, pero que tranquilamente podrían ser las de Avengers: Infinity War.

tumblr_nf4w2oI8P31s2wio8o2_500

Guardians Of The Galaxy 2 se estrena el 5 de mayo de 2017.

LEER  Prueba gratuita: Marvel's Avengers estará sin costo por unos días en las consolas