El foco está puesto en lo nuevo de Marvel que se está por venir y no es Ant-Man sino Captain America: Civil War. Hace pocos días arrancó la filmación de la tercer película del Capi y ya tenemos las primeras imágenes de varios actores/héroes en el set.

Todavía sin ver a Robert Downey Jr., las primeras fotos que tenemos muestran a Chris Evans (Captain America / Steve Rogers), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Sam Wilson / Falcon) y Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow).

gquZp16 37801

NpdFys9 EPbjXRN 37800 37831 37828

Zwbo66x

37829 37830


Sinopsis: “Captain America: Civil War” continúa luego de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

LEER  Black Widow: El último adiós a Natasha Romanoff