Harry Shearer, quien presta su voz para varios de los habitantes de Springfield en la versión original, no llegó a una acuerdo para renovar su contrato después de 26 temporadas relacionado con la serie.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, anunció por medio del The New York Times que Shearer no estuvo de acuerdo con la nueva propuesta por lo que dejaría uno de los más importantes programas televisivos de la historia.

Harry Shearer, comedian and actor, who will be appearing at the 2006 Edinburgh Fringe in 'This Is So Not About The Simpsons (American Voyeurs)' a show with his wife, Judith Owen, at the George Street Assembly Rooms. The title is a reference to Shearer's work providing voices for characters in The Simpsons.

Harry en cambio aseguró vía Twitter que la disputa no tiene que ver con el dinero sino que los  responsables de «Los Simpson» no le dejaban combinar sus tareas en la serie con otras actividades.

«Esto es así porque quería lo que siempre tuve: la libertad para hacer otros trabajos«, escribió Shearer en su cuenta en la red social.

El contrato que se estaba negociando es para las próximas dos temporadas, cobrando cada uno de los actores de voces US$14 millones por las dos. ¿No daba hacer el esfuerzo Harry?