CW presentó la primer foto grupal y sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow, el spin-off de los personajes de Arrow y The Flash.

Preparada para estrenarse cuando la tercer y segunda temporada de Arrow y The Flash se encuentren a mitad de camino, DC’s Legends of Tomorrow contará con Brandon Routh como Ray Palmer / Atom, Wentworth Miller como el Captain Cold y Dominic Purcell como Head Wave. Además, Ciara Renee será Hawkgirl, Caity Lotz como White Canary, Victor Garber será el Dr. Martin Stein y Arthur Darvill (Doctor Who) interpretará al Rip Hunter.

legends-of-tomorrow-f563c

Sinopsis oficial:

Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Conociendo un futuro que quiere evitar desesperadamente, el viajero del tiempo Rip Hunter lleva a cabo la tarea de reunir un grupo de héroes y villanos para detener una amenaza imparable que no solo amenaza el planeta sino al tiempo en sí mismo. ¿Podrá este heterogéneo equipo detener a una amenaza inmortal que no se parece en nada a lo que han conocido?.


ACTUALIZACIÓN: Vandal Savage es el villano principal de DC’s Legends of Tomorrow

JLD_2

Vandal Savage fue confirmado como el primer villano principal de la serie. Tradicionalmente, Vandal Savage es un ex hombre de las cavernas que se ha pasado toda la vida a través del paso del tiempo viviendo como un villano a lo largo de las diferentes épocas.

El personaje fue visto recientemente en 2013, en el cómic «Trinity War», también fue utilizado en varias animaciones de DC y en la séptima temporada de Smallville el actor Dean Cain interpretó a un personaje muy parecido al villano, aunque nunca hicieron mención de su nombre.


ACTUALIZACIÓNx2: Ahora está el primer tráiler de DC’s Legends of Tomorrow