Warner Bros lanzará una edición, por ahora sólo para los Estados Unidos, llamada «The Serious Edition» que incluirá la novela Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth. 

Esta edición costará unos $70 dólares, incluirá un skin llamado «Batman First Appearance» y la exclusiva versión del 25 aniversario de la novela gráfica Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth publicada por primera vez en 1989.

2864304-batman

Esta novela, guionada por Grant Morrison y dibujada por Dave McKean comienza con una secuencia flashback protagonizada por Amadeus Arkham, el arquitecto y primer administrador de Arkham, detallando la renovación de Arkham de la mansión de la familia hacia un asilo tras la muerte de su madre Elizabeth y la posterior herencia de la propiedad.

Arkham_Asylum_A_Serious_House_on_Serious_Earth_1

De nuevo en el presente Batman se ve forzado a un juego de sigilo y búsqueda, y le comunican que tiene una hora para atravesar los pasillos laberínticos y encontrar un camino de salida antes que sus antiguos enemigos sean enviados para buscarle. El Caballero Oscuro pelea por todo Arkham y con su propio subconsciente hasta que alcanza una sala secreta en las alturas de una torre del asilo: una sala que no ha sido alterada desde el día que la propiedad sirvió a Amadeus Arkham como la casa de su infancia. Donde deberá enfrentar algo muy bizarro.

a_serious_house_on_serious_earth_by_damnitsbroken-d4l3eox


Aunque WB no ha anunciado oficialmente esta edición, de la pre orden que se puede observar en red surge que por ahora estará disponible para Xbox One y PS4. Con fecha de salida el 23 de Junio de este año.