Luego de confirmarse que Frank Miller regresará para escribir una nueva historia de Batman, «The Dark Knight III: The Master Race», la novela gráfica que fue furor en los 80′ se sumaría a otros grandes clásicos de DC Comics que están siendo reeditados pero sin Alan Moore.

Las intenciones de DC no se quedarían en las últimas precuelas de “Watchmen” y “Sandman” que editaron en los últimos años y en el nuevo número de «The Dark Knight Returns» que preparan con Frank Miller sino que irían más allá tratando de escribir una nueva historia de uno de los mejores cómics de Batman.    

killing-joke-panels

Desde Bleeding Cool podemos leer que DC Comics tendría en mente una continuación de «The Killing Joke» de Alan Moore y Brian Bolland, hasta se habrían comunicado con éste último para dibujarla.

El sitio web asegura que Bolland les contó hace meses que DC Comics se puso en contacto con él para que dibujará la secuela de dicha novela gráfica que estaría escrita por Brian Azzarello. Pese a eso, el dibujante no aceptó la oferta debido a que actualmente se encuentra retirado de la actividad y porque algo así le llevaría mucho tiempo y esfuerzo.

140_1brian_bolland_sampsel_preston_photography

► Tal vez te pueda interesar: Reseña de The Killing Joke

Tras la negativa de Bolland, DC decidió seguir con otros proyectos y así nació «Dark Knight III».

¿Merece secuela una de las novelas gráficas definitivas de Batman/Joker?

batman-thekillingjoke04