Semanas atrás se dieron a conocer dos pósters en movimiento promocionando la nueva temporada de la serie de culto. Ahora, te presentamos los pósters de los personajes que protagonizan la historia.

Por @tatimonavalle

Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch protagonizarán la segunda temporada de True Detective y como falta poco más de un mes para su estreno, las redes sociales oficiales de la serie publicaron una serie de afiches en donde cada actor tiene el suyo.

La fórmula es simple: foto del actor, nombre de la serie, elenco y slogan, y ya es suficiente para dejarnos manija y querer saber más sobre la nueva historia. Y si hablamos del slogan, parece ser que la frase “We get the world we deserve” (Obtenemos el mundo que merecemos) pegó fuerte entre los fans de True Detective porque aparece tanto en los pósters anteriores como en los nuevos.

CEf9SvbWYAAXeoX

CEf9XIjW8AANlc6

CEf9hyfW0AIUtDv

CEf9mR9WYAA2gzC

Un aspecto curioso es que a ninguno de los protagonistas se le ven los ojos… ¿serán tan corruptos todos que no nos pueden mirar a los ojos?

Si todavía no viste el ¡excelente! tráiler de la nueva temporada, te lo dejamos acá para que no pierdas tiempo buscándolo:


La segunda temporada de True Detective estrena el 21 de Junio por HBO.