Hace unos días comentábamos una cinta sobre vampiros a lo Iraní, y siguiendo un poco el rollo de estos chupasangres fuera del clásico Conde, les traemos otra dirigida por el chileno Guillermo Amodeo, guionista de Aftershock (2012)

 

The Stranger (2014)

Escrita y dirigida por Guillermo Amodeo, esta cinta narra la llegada de este desconocido al pueblo de Canadá en busca de su esposa, para asesinarla. Ya que ella tiene la misma enfermedad que él. Una insaciable sed de sangre.

eli-roth-the-stranger-the-green-inferno-980x551-5273

En la producción encontramos a Eli Roth, productor y director conocido en el ambiente del género con pelis como Cabin Fever (2002). Aun que todos lo recordaran como el Sgt. Donny Donowitz de Inglourious Basterds (2009) de Quentin Tarantino.

eli-roth-the-stranger-fb13

La peli fue filmada en el sur chileno cerca de Puerto Octay y está protagonizada por Lorenza Izzo (Knock Knock – 2015) Aaron Burns (Machete – 2010) y Ariel Levy (joven actor chileno ingresando en el mundo angloparlante) Completamente hablada en inglés la misma fue seleccionada para los festivales de Stiges en Barcelona y la reciente Fantastic Fest en Austin, Texas.

Aquí el Trailer.

Merece la oportunidad… ¿Alguien ya la vio?