Las novedades de la segunda temporada de Gotham llegan gracias a la WonderCon que se realizó hace unos días y podemos confirmar que tres villanos clásicos de Batman se suman a la serie que tiene a James Gordon como protagonista.

El regreso del parate de la primer temporada de Gotham será el 13 de abril, pero ya tenemos detalles de la temporada que se viene.

En la serie presentarán a tres nuevos villanos: Mr. FreezeClayface y el Sombrerero Loco. Son los nuevos villanos sin Batman que tendrá «Gotham» para enseñarnos y contarnos como era todo antes de que el Caballero Oscuro existiera.

  • Mr. Freeze (Victor Fries) era un científico especializado en la criogenización quien tras un accidente se ve obligado a vivir dentro de un traje que lo mantiene a temperaturas bajo cero.

mr__freeze_by_bodytriangle-d57hnfq

  • En los cómics, Basil Karlo es actualmente un monstruo hecho de barro, de allí viene su apodo Clayface (Cara de Barro). No obstante, originalmente era un actor que empezó a cometer delitos cuando descubrió que harían un remake de una de sus películas.

Clayface_DCAU_01

  • Jervis Tech se obsesiona con el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y adopta el mote de Sombrero Loco, valiéndose de drogas para someter a sus enemigos.

Mad_Hatter_0011

  • Y además, la season two de «Gotham» desarrollará más la historia de Jerome, quien supuestamente podría ser el Joker del futuro.

tumblr_njxgzlRwRL1r1a2wto3_500