El único actor que se dará el lujo de enfrentarse a Batman y a Superman en «Dawn of Justice» comparte detalles de su experiencia en la película.

lex-luthor

Hace poco tuvimos el gusto de encontrarnos con la primer imagen oficial del actor interpretando al característico villano de Superman o para muchos, simplemente Jesse Eisenberg pelado. En un reciente show televiso, el «creador de Facebook» comenta su experiencia de afeitarse la cabeza…

«Nunca he sido capaz de tocar mi cabello. Estás helado, es muy raro, sabes, es como si ahora pudiera ‘hacerme daño de verdad’. Quieres llevar un casco, es horripilante, horripilante.»

Además, al ser consultado por como se lo veía a Eisenberg en el set de grabación, el actor respondió y comentó como se manejo todo en total secretismo y de lo «amenazante» que se veía:

«Seguro que pensabas que había algo más amenazador que un pañuelo floral. Todo está rodeado en el más absoluto secreto y la gente va por allí con pañuelos. Sabes, Superman, Henry Cavill, iba en pantalones de chandal.«