El argentino que tenemos laburando en «Batman v Superman: Dawn of Justice» volvió a referirse al duelo de los gigantes de DC del próximo año. Un trabajo sin precedente que promete ser impresionante.

Desde el primer momento que anunciaron la «secuela» del hombre de acero la gente perdió totalmente la cabeza. Es que el título de ésta nueva película de Superman iba a contar con Batman. «Batman v Superman: Dawn of Justice» significará el primer encuentro entre los dos héroes más reconocidos de DC Comics en la pantalla grande. De la mano de Zack Snyder y su excelente referencia en películas de «300» y «Man of Stell», DC y Warner Bros. confian en explotar de una buena vez el Universo DC.

batman_vs_superman

Snyder recurrió nuevamente al argentino para ser el coreógrafo de las escenas de acción, en las que obviamente se encuentra la batalla entre Batman y Superman. Así como cuando compartimos sus primeras declaraciones respecto al enfrentamiento entre los héroes, Guillermo Grispo fue entrevistado por su último trabajo en «Kingsman: The Secret Service» (sí, también trabajó ahí) y volvió a referirse al duelo principal y en especial al estilo de pelea de Batman.

«Todo el mundo es muy familiar de las cosas que Batman es capaz y de las cosas que Superman es capaz. Es muy difícil salirse de esa norma y reinventar a los héroes. Hemos hecho algo espectacular con lo cual vamos a satisfacer a la audiencia para que vean algo que jamás hemos visto. Por lo menos en la pantalla, a nivel de detalle, nivel de acción, nivel de impactos, de golpes a escala en estos encuentros físicos y escenas de acción que vamos a presenciar en esta película.»

Grispo

De Argentina para el mundo: Guillermo Grispo.

Respecto al estilo de pelea que tendrá el «nuevo» Batman interpretado por Ben Affleck, el mendocino no tiene permitido contar mucho por un acuerdo de confidencialidad pero adelantó: «Batman va a pelear como siempre he soñado ver a Batman pelear» y por si todo no suena increíble, contó que hubo filmaciones secretas a las que ni al personal de producción se les permitía el acceso.

LEER  Army of the Dead: Viva Las Vegas!

Zack Snyder dirige a Ben Affleck/Batman, Henry Cavill/Superman, Gal Gadot/Wonder Woman, Jesse Eisenberg/Lex Luthor y el ganador del Oscar, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth en «Batman v Superman: Dawn of Justice» que llega el 25 de marzo de 2016.